Se buscan mujeres que canten para colaborar en una obra de Tino Sehgal en CaixaForum Barcelona

Convocatoria para mujeres que cantan

Participa en la obra de Tino Sehgal

Exposición
Tres narrativas. Lenguaje
Del 16 de julio
al 27 de septiembre de 2015

Se buscan mujeres que canten, aficionadas o profesionales, de una edad aproximada de entre 40 y 75 años, para colaborar en una obra del artista Tino Sehgal que será presentada en CaixaForum Barcelona entre el 16 de julio y el 27 de septiembre de 2015. No se necesita experiencia escénica previa ni haber cantado como profesional, pero las cantantes deberán sentirse cómodas cantando solas.

Los horarios de colaboración serán flexibles (idealmente, dos o tres veces por semana), durante el horario de apertura de la exposición (de lunes a domingo y festivos, de 10.00 a 20.00 h; miércoles de julio y agosto, de 10.00 a 23.00 h).

La colaboración será remunerada.

Las candidatas deberán estar disponibles para realizar una prueba de una hora de duración los días 29 y 30 de mayo de 2015 en CaixaForum Barcelona (av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona). Igualmente, las seleccionadas deberán estar disponibles para ensayar los días 31 de mayo, y 15 y 16 de julio.

Invitamos a las mujeres interesadas en la convocatoria a enviar un correo electrónico a la dirección performcaixaforum@limpresamng.com antes del día 25 de mayo con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Dirección electrónica y teléfono de contacto
  • Breve texto (máximo 4 líneas) explicando su relación con el mundo artístico (música, artes plásticas y escénicas) y la motivación que la impulsaría a colaborar en el proyecto

Para información adicional, enviar un correo electrónico a la dirección performcaixaforum@limpresamng.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.