Convocatoria Hamaca – Reina Sofía 2017

Tras las últimas ediciones de 2008, 2011, 2013 y 2015 Hamaca y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) anuncian una nueva convocatoria pública para la recepción de vídeos que pasarán a formar parte del catálogo audiovisual experimental de Hamaca.

Las piezas seleccionadas serán distribuidas a nivel estatal e internacional por Hamaca. Estos vídeos formarán parte, de la base de datos de la Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para su consulta con fines de investigación hasta diciembre de 2018 A continuación se detallan las condiciones de participación:

PARTICIPANTES:
Cada autora/autor, de nacionalidad o residencia española, podrá presentar hasta un máximo de tres vídeos de cualquier fecha de producción. Las obras pueden ser realizadas en cualquier idioma, siempre que incluyan subtítulos en castellano.

PRESENTACIÓN:
Para presentarse a la convocatoria se debe enviar un mail a info@hamacaonline.net con el asunto “Convocatoria 2017: inscripción”.

En dicho mail se ha de incluir un documento en formato pdf que contenga los siguientes datos:

1-Datos de contacto de la autora, del autor o del colectivo (correo electrónico y número de teléfono).
2-Datos biográficos de la autora, del autor o del colectivo.
3-Título del vídeo.
4-Sinopsis del vídeo (máximo 100 palabras).
5-Links del vídeo que ha de estar disponible para su consulta online, y el password correspondiente si estuviera en privado.

Los puntos 3, 4 y 5 se han de completar para cada una de las producciones presentadas

INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:
A la recepción de este mail, los y las inscritos/as recibirán una notificación, con su correspondiente número de referencia.

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el lunes 6 de noviembre a las 14h, no se aceptarán envíos posteriores.

SELECCIÓN:
El comité de selección está conformado por Cristina Cámara, conservadora de cine y vídeo en el MNCARS; Chema González, jefe de actividades culturales en el MNCARS; Marc Vives, director de la Nau Estruch y artista visual.

La resolución se hará pública el día 1 de diciembre en www.hamacaonline.net y se notificará por correo electrónico a las y los participantes.

This entry was posted in Convocatorias nacionales. Bookmark the permalink.