Puerta Abierta Vol.II: Más Allá del Límite

Puerta Abierta Vol.II: Más Allá del Límite es una convocatoria que lanzamos desde El Cuarto de Invitados y que nace como la secuela de nuestra primera convocatoria [Sequels sucks!], como un remake en el que lo único que queda del original es el título. Se buscan tres artífices/artificieras con las que trataremos de generar un lugar desde el que repensar y poner a prueba las lógicas y códigos del espacio expositivo y de su contenido, un lugar pensable en el que trataremos de acoger lo impensable, ya sea desde el arte o incluso, más allá de sus límites. Cada seleccionada recibirá 700 euros.

Por cuestiones de logística es preferible que las artífices que apliquen a la convocatoria vivan en Madrid y alrededores, o tengan capacidad para desplazarse frecuentemente.

Las artífices pueden ser colectivas o individuales. El día 3 de marzo a las 13:00h se hará una presentación de la convocatoria para resolver dudas y preguntas en El Cuarto de Invitados (C/Mesón de Paredes no42 2o A CP28012 Madrid)“. 

> Más información

 

This entry was posted in Convocatorias nacionales. Bookmark the permalink.