El Ayuntamiento del Prat convoca un concurso público para la dirección del teatro L’Artesà

convocatoria Lartesa

El año 2017 se iniciaron las obras de recuperación de este antiguo teatro que prevé reabrir las puertas la primavera de 2019. L’Artesà será un equipamiento vivo que ofrecerá actividades diversas: espacios de formación, de práctica, de creación y una programación estable, accesible y de calidad con unas condiciones técnicas inmejorables que permitirán acoger producciones de teatro, danza, circo y música.

L’Artesà convertirá también el nodo central y articulador del sistema de Artes en vivo , el nuevo programa descentralizado, en red y sostenible, que pone en funcionamiento el Ayuntamiento del Prat, con el objetivo de armonizar y conectar los equipamientos que trabajan en el ámbito de las artes escénicas y la música en la ciudad.

Tal y como recomiendan los códigos de buenas prácticas, el Ayuntamiento de El Prat ha abierto esta convocatoria pública para elegir la dirección encargada de reabrir y liderar este equipamiento. El concurso incluye 3 lotes: la dirección del teatro, la gestión de la oficina técnica y los servicios técnicos del espectáculo. Los contratos tendrán una duración máxima de 4 años.

Para tomar parte, las personas o empresas interesadas deben presentar un proyecto que se adecue a los objetivos fijados en el proyecto cultural y también a la misión y objetivos del sistema de Artes en Vivo.

El 13 de septiembre se convoca una sesión informativa pública para resolver dudas en la redacción de los proyectos y la documentación a presentar por parte de las personas y las empresas interesadas, dado que el plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el próximo 2 de octubre .

Más información: http://www.elprat.cat/actualitat/noticies/lajuntament-del-prat-convoca-un-concurs-public-la-direccio-del-teatre-lartesa

This entry was posted in Convocatorias nacionales. Bookmark the permalink.