Proszenia

Bases y hoja de solicitud de la convocatoria disponibles AQUÍ

La Escuela de Música Andrés Isasi, en colaboración con el Aula de Cultura de Getxo, dentro del marco de Getxoarte, convoca la primera beca residencia “Proszenia”, dotada con 5.000 €.

El objeto de esta beca es visibilizar procesos y espacios de investigación no formal en torno a la práctica escénica contemporánea. Podrá ser objeto de esta beca cualquier aportación que arroje luz sobre las relaciones del cuerpo con los discursos mediante un proceso de trabajo vinculado a lo escénico.

El tema de estudio sobre el que versará el trabajo será cualquier investigación práctica que aporte información y/o reflexione sobre estos u otros elementos. Se precisará, como requisito, que los proyectos tomen como punto de partida una vinculación o colaboración con el municipio de Getxo y sus agentes o se concrete en acciones con éstos.

Con este programa se pretende:

  • Incentivar la investigación y producción artística
  • Contribuir a la promoción de los creadores locales
  • Facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura.

La ejecución del proyecto de investigación seleccionado tendrá una duración de seis meses, entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de abril de 2019. Deberá desarrollarse en la Romo Kultur Etxea (RKE) de forma ininterrumpida, salvo autorización.

Plazo de presentación de las solicitudes: del 3 al 21 de septiembre de 2018.

Las solicitudes deberán presentarse bien de forma telemática en www.getxo.eus, en el Registro General de la Escuela de Música “Andrés Isasi” (Las Mercedes 6) o en el del Aula de Cultura de Getxo (Villamonte A-8).

Podrán realizarse consultas relacionadas con este procedimiento en el siguiente email: 

 

This entry was posted in Convocatorias nacionales. Bookmark the permalink.