Artistas en Residencia 2020

Hasta el 20 de noviembre de 2020

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD

Artistas en residencia es un programa cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo, orientado a establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a las instituciones participantes y sus programas. Desde el año 2013 se ha realizado conjuntamente entre La Casa Encendida y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y, a partir de 2020, el MACBA se suma a esta colaboración.

Cada residencia tiene una duración de máximo ocho semanas en las instalaciones de LCE, el CA2M y el MACBA. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según las necesidades del proyecto y la disponibilidad de los centros.

El 1 de noviembre se abre la convocatoria para presentar proyectos que respondan a las líneas de investigación y experimentación de los centros. La comunicación de los nueve proyectos seleccionados se hará pública el 16 de diciembre.

Para más información escribe a actividades.ca2m@madrid.orglacasaencendida@montemadrid.esprogramespublics@macba.cat con el asunto Artistas en Residencia 2020.

This entry was posted in Residencias. Bookmark the permalink.