Residencias Konvent

Queridos amigas y amigos,

Nos hace muy felices anunciar que la convocatoria para hacer residencias durante la primavera y verano en Konvent está abierta hasta el 29 de marzo.

Este año incluimos dentro del mismo periodo de convocatoria tanto las residencias nacionales como las internacionales.

Las residencias nacionales van dirigidas a artistas o colectivos de cualquier disciplina residentes en la península y/o con nacionalidad española que quieran desarrollar un proyecto artístico en Konvent durante mayo y/o junio, gestionandose la manutención de manera autónoma. Pondremos a disposición del cada proyecto un taller o espacio de trabajo, habitación privada y espacio de cocina y coworking compartido. La durada es de un mínimo de una semana y máximo de cuatro.

Las residencias nacionales van dirigidas a artistas o colectivos de cualquier disciplina sin restricciones de origen que quieran desarrollar un proyecto artístico en Konvent durante Julio y/o inicios de Agosto, disfrutando de un régimen de pensión completa. Pondremos a disposición de cada proyecto un taller o espacio de trabajo, habitación privada, coworking compartido y 3 comidas al dia. La durada es de un mínimo de una semana y máximo de cinco.

Como novedad de esta edición, Konvent ofrece diversas modalidades de becas específicas a la naturaleza de cada proyecto tanto durante las residencias nacionales como internacionales: Konvent Suport, con apoyo económico para gastos de viaje y/o material, además de la gratuidad de la estancia; Konvent 100% y 50%, con descuentos al coste de la manutención; Konvent Al Ras, con apoyo económico y gratuidad en la manutención, específica para la participación en Al Ras y otorgada por el festival Al Ras; Konvent Vinny, con apoyo económico y gratuidad en la manutención, específica para artistas de arte urbano, otorgada por Vinny Cornelli. Encontrareis las especificidades y condiciones de cada beca en las bases de cada convocatoria.

Os animamos a consultar y compartir las bases de cada convocatoria que encontrareis en el apartado de Residencias de la web del Konvent. Si decidís presentaros a la convocatoria, haced click en el enlace del formulario de solicitud que está dentro de las bases.

Esperamos veros pronto y mucha suerte con vuestra solicitud!

Un abrazo.

This entry was posted in Residencias. Bookmark the permalink.