Artistas en Residencia 2021-2022

Bárbara Hang y Ana Laura Lozza Acento, 2020. CA2M

Artistas en Residencia es un programa conjunto de La Casa Encendida y del MACBA, Museu d’Art Contemporani de Barcelona, cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Se articula en relación a la programación estable de La Casa Encendida y del MACBA por ello se valoran aquellos proyectos que responden mejor a las líneas de investigación y experimentación de los dos centros. Artistas en Residencia es además un programa orientado a establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a ambas instituciones y sus programas.

La residencia tiene una duración de 8 semanas máximo en las instalaciones de las dos instituciones entre junio de 2021 y mayo de 2022. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios de los centros.

Los 6 proyectos seleccionados se harán públicos en la web de La Casa Encendida y en www.macba.cat el 26 de abril de 2021.

Para cualquier información adicional consulta las preguntas frecuentes o escribe un correo electrónico a: lacasaencendida@montemadrid.es; o a programespublics@macba.cat con el asunto Artistas en Residencia 2021-2022.

>Bases

+ info

This entry was posted in Ayudas a la producción, Residencias. Bookmark the permalink.