Subvenciones para apoyar proyectos de pódcast en catalán u occitano

Subvenciones para apoyar proyectos de pódcast en catalán u occitano que traten temas relacionados con la industria del audiovisual, de las artes visuales, de las artes escénicas, de la música, del libro o del videojuego, o que traten de la relación del arte y la cultura con la tecnología y la innovación. Asimismo, serán subvencionables los pódcast de ficción narrativa.

A efectos de estas bases, se entenderá por pódcast una serie de episodios en formato de audio digital con una periodicidad definida que se puedan descargar para ser escuchados en ordenadores y reproductores portátiles con un sistema de suscripción.

El objeto del proyecto podrá ser un pódcast de nueva creación o la realización de una nueva temporada de un pódcast creado previamente.
Se podrá solicitar subvención para la adquisición de material técnico para realizar el pódcast de temática cultural o para los gastos de realización de una temporada del pódcast de temática cultural, o bien para ambos conceptos.

Quedan excluidos de las subvenciones previstas en estas bases:
a) Los pódcast que tengan un carácter formativo o académico.
b) Los pódcast que hayan sido emitidos en primera instancia en emisoras de radio como programas o secciones.
c) Los archivos de audio en directo (streaming).
d) Los archivos de audio publicados en sitios web que no estén disponibles para suscripción y descarga.
e) Los archivos audiovisuales.
f) Los audiolibros. A efectos de estas bases, se entenderá por audiolibro el producto digital obtenido
mediante la grabación de la lectura en voz alta de un libro impreso, susceptible de ser reproducido en dispositivos electrónicos.

+ info

This entry was posted in Ayudas a la creación. Bookmark the permalink.