Becas y subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona

>Las becas “Premios Barcelona 2020” son unas ayudas de carácter excepcional, destinadas a hacer posibles proyectos de creación, investigación e innovación en los ámbitos de la cultura, la educación y la ciencia. El Instituto de Cultura ha decidido transformar los Premios Ciudad de Barcelona en su edición de 2020 con el objetivo de reactivar un sector castigado fuertemente por la crisis sanitaria y en lucha constante contra la precariedad.

El objetivo de estas becas es ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria experimentada durante el 2020 y promover iniciativas que contribuyan a mantener el dinamismo y liderazgo cultural, científico y educativo de Barcelona mediante la innovación en cada uno de estos ámbitos.

En total se otorgarán 225 becas por un importe global de 1,6 millones de euros, repartidas en 3 ámbitos, 4 líneas y 15 modalidades.

Documentación

–   Bases reguladoras generales
–   Bases específicas línea 1 (Cultura – Apoyo a la creación artística )
–   Bases específicas línea 2 (Cultura – proyectos de innovación e investigación en espacios patrimoniales y en acción cultural comunitaria )
–   Bases específicas línea 3 (Cultura y educación )
–   Bases específicas línea 4 (Divulgación científica y arte y ciencia )
–   Convocatoria 
–   Formulario de solicitud

>El Ayuntamiento de Barcelona publica la convocatoria general de subvenciones para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad.

El período de presentación de solicitudes para la convocatoria del 2021 estará comprendido entre los días 7 y el 27 de enero de 2021, ambos incluidos.

+ información

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.