Rayos y truenos #31

Olin Moye pincha en el tocadiscos todos los vinilos publicados hasta ahora de LEVE, asociación artística con base en el pueblo de Castro de Cepeda, León y con la dirección de Esperanza Collado y Rafa Martínez del Pozo. LEVE produce anualmente ediciones sonoras en vinilo inscritas el la idea de grabación de campo. Las piezas han sido realizadas en Castro de Cepeda por artistas invitados cuyo trabajo pertenece a distintos ámbitos de la creación, como el cine, la performance, la música, o el sonido. Más que realizar un trabajo de campo que reconstruya el pasado desde un planteamiento antropológico o etnográfico, el conjunto de piezas recoge el registro de situaciones sonoras desencadenadas por los mismos participantes y vinculadas a la especificidad del momento y del lugar.

Volumen 1: Maximilian Le Cain, Matrimonio, Rafael Martínez del Pozo, Lorena Álvarez, Esperanza Collado, Roldán, Laida Lertxundi, Las Hermanas Diego.
Volumen 2: Chús Domínguez, María Valle
Rouzbeh Rashidi, Claudio Caldini, Víctor Iriarte, Javi Álvarez, Alex Reynolds, Rafa y Esperanza.
Volumen3: Víctor Esther, Jon Mantxi, Marko Naverán Mantzisidor, Julius Richard, Francisco Gálvez, Isabel de Naverán, Fergus Daly, Usue Arrieta y Vicente Vázquez.
Volumen 4: Nilo Gallego, Ixiar Rozas, Andrés Arregui, Dean Kavanagh, Rafa y Esperanza, Itziar Okariz, Grabaciones de Campo, Amaia Urra.

http://www.aaleve.grabacionesdecampo.com

Programa de radio realizado por Olín Moye desde el cuarto de estar de su casa, se escuchan también sonidos del interior y exterior de la vivienda. Emitido en TVtron el 29 de noviembre de 2016.

This entry was posted in Podcasts. Bookmark the permalink.