La Escuela de Teatro Laboratorio cumple 14 años

EL PROXIMO 15 DE JUNIO CELEBRAMOS LOS 14 AÑOS DE LA ESCUELA, APROVECHANDO LA PRIMERA MUESTRA DE 4º AÑO, DE SOLOS DEVOCIONALES. COMENZAREMOS A LAS 14H EN CIRCULO PARA ABRAZARNOS,MEDITAR, BAILARRRRR Y Y Y Y ESOOOOOO!!!!

A LAS 16H COMENZARA LA MUESTRA DE 4º HASTA LAS 21H SIN STOP!!!!
EL ENTRENAMIENTO DE LOS ACTORES SERA ABIERTO A PUBLICO!!! NO TE LO PIERDAS!!!
VIVA LA FIESTA DEL TEATRO VIVOOOO!!!!!
Si quieres venir mándanos un mail a cia.laboratorioteatro@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=XxpSTKuJ21M&feature=share
www.laboratorio-escuela.com

Con sede en Barcelona, Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática es una escuela de teatro experimental consciente, cuya visión acompaña al alumno para que conecte técnica y espíritu. Desde el propio centro surge la conexión primera con el estar, con el estado, con la emoción.

Así, trabajo corporal y crecimiento personal dan forma al principio básico de este Laboratorio Escuela: crear en esencia. Esto marca la vía de acceso para el encuentro del cuerpo, que es capaz de experimentar, descubrir y repetir un diseño corporal dramático y llevarlo a escena de manera rigurosa, poética y sincera.

Laboratorio Escuela, proporciona un entrenamiento físico, mental, emocional y espiritual en el que uno mismo genera, crea y se entrega a su propio proceso creativo. Los cuatro años de intenso aprendizaje personal y artístico se basan en la percepción corporal, el conocimiento del cuerpo y la percepción de lo divino en cada uno a través de la respiración, la concentración y la meditación.

Durante la formación, se investigan los ejes de contacto sobre la noción de cuerpos y espacios vacíos. Esto incluye conocimiento de los centros motores, equilibrios, pesos, derrumbamientos, silencios y caminatas, entre otros. Uno de los núcleos de la enseñanza es la improvisación, condición que se logra desde un estado de emoción por el cual el actor es tocado íntimamente. De esa intimidad con el propio ser interno nace la encarnación del personaje y el puente con el espectador, que reconoce su humanidad en el propio descubrimiento del actor. La profundización en la creación corporal, gestual y dramática proporciona herramientas personales para explorar el origen de “energía y gesto” en cada uno.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.