CCC#21_Lautaro Reyes

CCC#21_Lautaro Reyes

jueves 23 de mayo, a las 20h

 

Cápsulas de Creación en Crudo son momentos de encuentro con los creadores residentes en el centro, pensados ​​para compartir de manera confortable y distendida su práctica artística, el estado actual de sus proyectos, las materias y cuestiones que aparecen y nutren su trabajo. Muestras informales, presentaciones con diferentes niveles de exposición, sesiones abiertas de estudio, proyecciones, conversaciones y otros dispositivos para descubrir el interior de los procesos de creación.

 

El jueves 23 de mayo, a les 20h, Lautaro Reyes compartirá su proyecto en proceso Ceremonia.

 

Después hablaremos de su trabajo mientras tomamos un vinito

(Entrada libre con aforo limitado)

 

Ceremonia es una celebración de la abstracción. Un paisaje que sucede en el imaginario. Este trabajo investiga las posibilidades que ahondan en el acto performativo como un lugar de introspección y experimento, un marco de absorción. Los elementos escénicos; luz, cuerpo y sonido construyen un único túnel dramatúrgico hacia la subjetividad y narración abstracta de la persona que observa.

 

Lautaro Reyes 

Lautaro Reyes (1986) Director de la compañía Camaralucida, pone el foco de investigación en encontrar y desarrollar mecanismos para establecer canales de comunicación dentro de un campo sensorial, apostando por la apertura de la propuesta escénica a las narrativas subjetivas que sucedan en la persona que observa. Camaralucida a presentado trabajos en los teatros Antic Teatre, Conde Duque, Sat teatre, Sala Hiroshima y Mercat de les Flors, participando en los festivales Sismògraf, Per amor a l’hart, Dansat!, DNA Romaeuropa y Salmon, y en los marcos de intercambio Danceweb 14′, Brut Nature 18′ y FF90 19′.

 

más info aquí

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.