CCC#25_Colectivo La Imperfecta

CCC#25_Colectivo La Imperfecta

jueves 7 de noviembre, a las 20h

Cápsulas de Creación en Crudo son momentos de encuentro con los creadores residentes en el centro, pensados ​​para compartir de manera confortable y distendida su práctica artística, el estado actual de sus proyectos, las materias y cuestiones que aparecen y nutren su trabajo. Muestras informales, presentaciones con diferentes niveles de exposición, sesiones abiertas de estudio, proyecciones, conversaciones y otros dispositivos para descubrir el interior de los procesos de creación.

Jueves 7 de noviembre, a les 20h La Imperfecta compartirá su proyecto Out of tune.

Después hablaremos de su trabajo mientras tomamos un vi.

(Entrada libre con aforo limitado)

 

Out of tune es el punto de partida de un estudio sobre la melodía y el ritmo y su relación con el movimiento, la composición y sobre la idea de permanencia en una estructura métrica concreta para trascender la investigación y la estructura coreográfica para exponer los cuerpos a lo vivencial, un ejercicio de entrega a patrones concretos que se pregunta sobre cómo actualizar conceptos coreográficos tradicionales de la danza contemporánea. 

Por otro lado, como capa discursiva, nos interesa preguntarnos acerca del entusiasmo, su relación con la precariedad y los sistemas de producción a través de la tensión entre la vivencia individual y la tarea colectiva. 

 

Colectivo La imperfecta

La imperfecta somos un colectivo afincado en Madrid formado en 2016 por Alberto Alonso y Clara Pampyn con el fin de trasladar a escena nuestras inquietudes artísticas en relación al cuerpo y a todo lo que de él se deriva. Tenemos un fuerte interés en lo coreográfico y en los estados físicos y emocionales que genera el cuerpo pero también un fuerte interés en lo conceptual y en cómo se relaciona el pensamiento con el movimiento, para que la práctica nos permita repensar nuestro contexto.

Para este proyecto contamos con María Hernando y Agnes Balfegó como colaboradoras. 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *