‘Bailar con el coño’ con Sara Pierallini y Iniciativa Sexual Femenina

domingo 15 marzo, a les 12.30h

Charla entre Sara Pierallini (colectivo Bachini-Bachini) y Iniciativa Sexual Femenina en relación a la inauguración de la exposición ¿Sexo libre o libertad del deseo? Acompañando el evento, vermut.

‘Queremos invitar – tú! En nuestra evento- Bailar con el coño. Este evento es exhibición y charla. Exhibición presentar imágenes genitales, anales, pectorales y jugetes sexuales. Este exhibición es super idea de Sara Pierallini, ella es investigadora en filosofía del espacio desde una mirada feminista y parte de collectivo Bachini-Bachini. Otra parte de evento es charla con temas: apropiacianismo, represión sexual en dansa, cuerpo inteligente dentro del mundo académico y diferentes capas para pensar y usar cuerpo en arte. En mundo artístico hay mucho peso como puede ser inteligente y es importante componer frases hermosas con palabras. Nuestro más visible herramienta es cuerpo. Queremos poner frases hermosas con cuerpo o frases como estilo: bailar con el coño, hablar con el coño.’

Bailar con el coño, segunda parte*

Actividades paralelas Quinzena Metropolitana de la Dansa

Entrada libre con reserva previa en info@lacaldera.info

* La primera parte de Bailar con el coño es una convocatoria pública para realizar una sesión fotográfica genitoanal y pectojuguetera, que tuvo lugar en La Caldera el viernes 31 de enero, y de la cual salen la imágenes de la exposición.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.