Prueba de sonido uno.Wireless window para quedarse frita, juntas – Àngela Millano y Blanca G. Terán

La primera prueba de sonido del binomio Dj_Sônia tuvo lugar la madrugada del 28 al 29 de junio, consistió en una quedada colectiva vía zoom para dormir juntas varias conocidas y desconocidas. En ese tiempo se produjo una inducción al sueño y a los sueños, donde Dj_Sônia compartió algunas informaciones del planeta Neptuno. Después pasaron varias horas de silencio, sueño, insomnio y voyeurismo, para dar paso a un café colectivo. Entre legañas, palabras y silencios, todas estábamos más lúcidas que nunca y se dijeron cosas hermosas y constructivas. Era una asamblea político-afectiva muy entusiasta, como de ascendente en Sagitario. Y todas pensamos en conversaciones posteriores que tendríamos que habitar esa manera de reflexionar más a menudo.

«___ Ahora la primavera ha llegado allí. A su hemisferio sur le esperan cuarenta años de primavera . Este gigante de hielo es conocido por su meteorología extraña y violenta. Unos vientos locos que te dejan medio tonta, como la tramontana. Uno de sus hits es el vórtice oscuro, al que le acompañan un cortejo de brillantes nubes, formadas cuando el flujo del aire ambiental se ve perturbado y desviado hacia arriba.No tiene una superficie sólida. Si intentáramos pisar su superficie nos hundiríamos hasta tocar un núcleo rocoso de diamantes. Neptuno es el planeta de los sueños, de las intuiciones y el trance místico.
Transita con una energía de textura altamente nebulosa y confusa. Se encarga de la inspiración, el acto creativo, pero también rige la disolución del ego en pro de la consciencia colectiva y el amor incondicional. Nos recuerda que estamos de paso. Está despegado del aquí y el ahora y le encantan los peliculones en forma de holograma.__»

NocheDía
Esther Rodríguez-Barbero que participó de la práctica y que es una de las cómplices del proyecto ARAR, comparte este texto que le surgió poco después de la práctica.

«(…) después he ido al dentista (…) y he tenido un sueño loco y astrológico ahí mismo. Mientras estaba en la camilla con la chica maja hurgándome un diente pensaba en todo lo que se ha dicho y en la experiencia, antes la chica me había puesto anestesia y oxígeno con óxido nitroso (el gas de la risa). Entonces, cuando estaba tratando de hilar ideas, me ha venido la voz de DJ SOnia diciendo eso de nuestra generación, que los que tenemos neptuno en capricornio estamos un poco perdiditos y que anoche mientras lo escuchaba escribí ¿qué hacemos con nuestro Neptuno en Capricornio? Al momento siguiente, cuando el gas me había debido de llevar a los mundos paralelos, estaba sentada en un anillo, creo que era el anillo de Saturno, así como una chiquilla con los pies colgandillo en medio del space. Entonces de repente aparecía cabalgando como de la nada un centauro con un tridente (no sé si era Capricornio o un enviado suyo que venía de lejos, a lo mejor de Neptuno, no lo sé), venía a toda hostia y se dirigía hacia donde yo estaba y así como desde lejos se oía que venía gritando: HABITA EL CAOOOOOSSSSS!!!!! HABITA EL CAOOOOOSSS!!!! entonces me levantaba de un brinco y le decía: pero ¿cómo? dime algo más concreto. Y ya muy cerca mío decía en voz más bajita: No hay nada que perder. ¡Habita el caos! Y después daba un salto y se zambullía en Saturno. Entonces el diente ha hecho cras y la chica maja ha dicho: ¡hemos encontrado el conducto! (…).» 

Nos gustaría compartir también otro escrito de Lila Feldman – ‘Sueño, luego existo’ publicado en Lobosuelto.com muy vinculado a la práctica y que al leerlo, Blanca y Ángela, comentaron con asombro que podría haber sido un texto que hubiera aparecido esa misma mañana, a raíz de esta propuesta.

Esta práctica forma parte del proyecto ARAR, propuestas de la mano de los cómplices de celebreación de los 25 años de La Caldera.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.