‘Será Maravilloso. Carta de navegación I’ con Esther rodríguez-Barbero, Lara Brown y Oscar Dasí

SERÁ MARAVILLOSO. Carta de navegación para viajar con tu cuerpo

Martes 20 de septiembre, a las 19h

Esther R. Barbero, Lara Brown y Oscar Dasí han preparado una carta de navegación* para realizar un viaje que nos llevará a explorar espacios corporales y territorios sensibles poco transitados. Un ejercicio de apropiación y juego donde algunas de las prácticas y herramientas que se han desplegado durante el proceso de preparación del Brutal nos servirán como de hitos, boyas y faros que nos guiarán en esta aventura en la que, con un poco de suerte, nos perderemos.

Porqué, como todo el mundo sabe, lo importante es el viaje, no el destino. Si acaso el lugar en el que apareces o en el que puedes aparecer o que se te aparecerá.

será maravilloso alcanzar el cielo con los rayos que nos salen de las manos

será maravillo llegar hasta mallorca en velero y después volver

será maravilloso compartir contigo esta travesía BRUTAL

será maravilloso montarnos en el pensamiento paisajero y atravesar el istmo de las fauces impulsadas por la respiración toroidal y visitar nuestras células más lejanas

será maravilloso bailar al atardecer

será maravilloso navegar con los cuerpos hasta llegar quién sabe dónde, siendo otras

*Una carta de navegación puede ser un mapa, donde se anota un plan de ruta con unos códigos y unos formatos vinculados a un territorio, los lugares por donde se pasará, o donde nos detendremos, el recorrido, la trayectoria para lo que se sirve de sistemas de coordenadas, referencias, faros, luces, estrellas.

Una carta de navegación suele ser un mapa donde se anota un plan de ruta, utilizando códigos de signos vinculados a un territorio. Describe el recorrido y la trayectoria, los lugares por donde se pasará o donde nos detendremos. Para ello, se sirve de un sistema de coordenadas y otras referencias, como faros o estrellas.

Entrada gratuita con reserva previa (aforo limitado) en el web

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.