(Des)comunal fiesta de dia en La Caldera

Domingo 21 de mayo, a partir de las 11h

Tenemos planazo de domingo, una fiesta para disfrutar con quien quieras
y como quieras. Amigas, familias, conocidas, desconocidas, vamos a encontrarnos y compartir un dia (des)comunal de bailes, canciones, risas, comida rica y cosas bellas.

11h – Taller familiar ‘Los microclimas vibratorios’ con Bea Fernández y Sara Manubens

¿Te imaginas un lugar donde poder escuchar a las hojas crecer en primavera y el zumbido de los insectos tropicales? ¿Un sitio para tumbarse al fresco y contemplar la Vía Láctea y más allá? LA CALDERA  se convertirá en un espacio rico y cambiante en el que se nos irán apareciendo pequeños paisajes y microclimas inesperados a través del despertar sensorial y de la imaginación. Bailaremos y compartiremos nuestros movimientos y su emoción en un espacio que también se mueve. Prepararemos los cuerpos y la voz con una DJ muy moderna que nos acompañará con sus vibraciones ondulantes y construiremos juntas un nuevo espacio para celebrar todo lo que nos une, en el que gritaremos: «¡Tenemos un cuerpo y estamos dispuestas a usarlo!».

Ropa cómoda
A partir de 3 años

12.30h – Concierto con Sef y Nathaniel Mann

Un concierto íntimo y acústico, seguramente descalzos. Ha pasado una década desde la última gira de los bardos barbudos, una década de experimentos y proyectos que les han llenado de anécdotas, canciones y herramientas. Ahora padres de bebés, más experimentados en entretener y asombrar, compartirán una selección de canciones de España y de Inglaterra, tradicionales y contemporáneas, en diferentes lenguas y para todas las edades, sin que falte la participación de las voces y los cuerpos presentes.

13.30h – DJ Joao Lima + vermut

Desde la musicalidad brasileña, pasando por la cumbia, los ritmos africanos y la música pop contemporánea… El resultado de estas combinaciones será un ambiente festivo donde bailararemos la energía funk y el meneo tropical.

– COMIDA con Las Fernández –

16h – Proyección botánica con Arquea colectivo

Un relato audiovisual único e irrepetible, construido a partir de la exploración de paisajes microscópicos vivos, sujetos a las transformaciones y devenires de los organismos que los habitan, así como a la descomposición de la materia orgánica. Un sintetizador modular, instrumento principal por el que se filtran y mutan las grabaciones de campo, acompaña a las escenas para elaborar paisajes hipnóticos, drone, texturas orgánicas y potentes subs.

En colaboración con el Festival l’Alternativa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.