LAS MANOS_Presentación Telepática – Proyecto Táctil

jueves 30 de julio, a las 19h

Somos Alina Ruiz Folini, Luciana Chieregati y Leticia Skrycky y les queremos hacer una invitación.

Durante los meses de abril y mayo estábamos programadas para bailar nuestra pieza LAS MANOS en distintas ciudades. Fuimos canceladas (ya sabemos por qué), pero hemos decidido continuar bailándola de todos modos. Aprovechando esta celebración-en-el-tiempo a la que nos invita La Caldera por sus 25 años, presentaremos LAS MANOS este jueves 30 de julio a las 19h de Barcelona / 18h de Portugal / 14h de Argentina – Uruguay – Brasil. Esta vez, haremos la presentación telepáticamente: nosotras la bailaremos y ustedes podrán venir a verla.

Les compartimos algunos detalles para que nuestra conexión pueda ocurrir sin ningún problema.

– Primero que nada, a las 18:50h / 17.50h / 13.50h elige un lugar de la casa en el que puedas estar calma, tranquila, de pie, sentada o tirada en el suelo para que puedas pasar un rato con nosotras. Después puedes conectar primero con tus manos: Tocarlas, mirarlas, acariciarlas, frotarlas, amasarlas, abrirlas, pinzarlas, sonarlas, reikearlas, etc.

– A las 19h / 18h / 14h nos conectamos todas y la pieza comenzará.

Para verla, haz lo que sea necesario para ti. Quizá sea útil considerar que estás tanto emitiendo como recibiendo información. Ambas cosas son necesarias a cuidar y escuchar al mismo tiempo. Puedes imaginarnos bailando, bailar tú, conectar con el resto de público que estará telepateando también, visualizar y habitar un lugar, una luz, un color, una temperatura, una textura del espacio. Puedes elegir cómo quieres estar, si con nosotras muy muy cerca, si más lejos, si quieta o moviéndote.

La presentación va a durar lo que dure la telepatía. Empezaremos juntas y terminaremos juntas.

Si luego de la performance, quisieras compartir alguna impresión, imagen, texto o resonancia con nosotras, por favor, nos lo puedes enviar a proyecto.tactil@gmail.com. Estamos recopilando y estudiando las experiencias que se van abriendo para quienes participan junto a nosotras. ¡Gracias!

Más información aquí

Esta propuesta forma parte del proyecto ARAR, propuestas de la mano de los cómplices de celebreació de los 25 años de La Caldera.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.