Cambios !! siempre para Bien!!

Yohaína me escribe esto hoy, me tiene alucinada esta mujer, emprendedora y entusiasta. Ella trabaja en la universidad, en cuanto le hablé del proyecto y la posibilidad de viajar allí, me abrió todas las puertas y coincidiendo que estaban preparando estas jornadas de las que adjunto el programa, me organizó toda una serie de actividades que abajo se describen.
Mónica, querida, por razones ajenas a nosotros, hemos tenido que posponer el Taller de Gestión y Producción, pues acá, las instituciones, necesitan más tiempo para el trabajo con los facilitadores (ponentes) de los temas que discutiremos. Nos propones hacerlo en mayo. Por lado me siento por el piso porque ya habíamos movilizados mucha fuerza y energía para estas fechas, pero bueno, pensemos que con más tiempo las fuerzas y las energías estarán mejores enfocadas y nada, acostumbrada a trabajar acá, estos cambios de dinámicas no deben ya sorprenderme aunque sí nunca dejan de debilitarme un poco, porque soy obsesiva con las cosas…
Entonces, reorientemos todo. cómo quedaría la cosa. Mantenemos la fecha de tu conferencia 16 y Taller del 15 al 17. Y  aunque no hagamos el Taller quiero mantener la muestra que habíamos armado si están ustedes de acuerdo. Me gustaría mantener lo de CocoSolo el día 13, lo cuadramos como acción del Laboratorio Ibsen, y lo de Oración, el viernes 12, hablaré con Lorelis y Eduardo, los creadores, para ver la obra y luego hacer una discusión de proceso como parte del Laboratorio Ibsen. Y si los creadores de lo que veríamos el domingo están de acuerdo, ponemos la obra en la casa de Guanabo, donde íbamos a ser la fiesta, vemos y discutimos la obra ahí y luego fiestamos en Guanabo, en la playa, y la gente del Laboratorio que parte para allá por sus propios medios, porque ahora no podríamos poner, al no existir el evento, la guagua, ya buscaremos la forma de financiar la bebida de la fiesta. Esto es lo que se me ocurre y propondré a todos. Tú dime si estás de acuerdo con mantener lo de Coco solo el sábado 13, no me gustaría decirles que no a ellos porque se haya pospuesto el Taller, porque al final, ellos no tienen nada que ver con eso.
De correrlo para mayo me molesta que los extranjeros invitados ya no podrán intervenir, pero bueno, en tu charla del 16 tú hablarás también de tus modelos de gestión y eso quedará y veré qué espacio ideo con Ever Chávez, ya sea formal o informal, para que al menos tenga un encuentro con la gente del Laboratorio en esa semana.

Besos y seguimos en combate,
yoha

Comments are closed.