Cosas que nos gustaría ver en el escenario | La Casa Encendida

10492714_10204499319268900_1024852383_o

El viernes 16 y el sábado 17 estaremos en La Casa Encendida a las 22h con nuestro Cosas que nos gustaría ver en el escenario.

“Cada vez que salíamos del teatro nos encontrábamos bebiendo y charlando sobre las cosas que nos habría gustado ver en esa obra, qué cosas deberían ocurrir sobre el escenario, qué echamos de menos. Cosas que nos gustaría ver en el escenario es una obra sobre el amor al teatro y a la vida. Es nuestro empeño por realizar nuestros sueños, nuestros deseos, sabiendo que sólo podremos realizarlos si nos levantamos, sabiendo que fracasaremos, sabiendo que en el instante en que ocurren mueren, pero sin embargo intentándolo.”

Los Bárbaros es un proyecto de Miguel Rojo y Javier Hernando Herráez en el que colaboran con artistas de todas las disciplinas y aspiran a tratar mismas cuestiones desde perspectivas y formas diferentes: teatro, performance, instalación, libros. Abordan preguntas en torno a la identidad, el poder y la comunidad, desde lo cotidiano y simple hasta lo inesperado, arraigados en la honestidad y tratando de crear espacios para el diálogo y el cuestionamiento.

Creación y en escena: Ainhoa Hernández Escudero, Javier Hernando Herráez, Miguel Rojo y Miguel Ruz.

Viernes 16 – Encuentro con el público después del espectáculo.

Entradas aquí.