Spin off | Escúchame, compréndelo

1459972027_12916696_1010710502351628_6736115302664253089_o

Este viernes. 22 de abril. Estaremos en El Apeadero. De Granada. Haciendo Cosas que no están en nuestra pieza “Cosas que nos gustaría ver en el escenario” porque ya las vimos en otras piezas y nos gustaron (Una conferencia) – Contiene spoilers. El título describe bastante bien de lo que va la pieza. Todo eso dentro del encuentro de creadores escénicos contemporáneos, Escúchame, Compréndelo.

Escúchame, Compréndelo surge de la necesidad de contar a través de la escena, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos como creadores escénicos contemporáneos. Compartiremos charla y cerveza con proyecto pelo, Alberto Cortés y las Hermanas Gestring.

Y ahora un ejemplo de Cosas que se han caído de cosas que no están en nuestra pieza “Cosas que nos gustaría ver en el escenario” porque ya las vimos en otras piezas y nos gustaron (Una conferencia) – Contiene spoilers.

Iba al teatro cuando un hombre me pidió la cartera. Llegaba tarde. El hombre insistía. Se puso violento. No me quedo más remedio que darle el poco dinero que tenía. Para aliviar la tensión me dijo que me invitaba a una raya y que era su cumpleaños. Era un Escena Contemporánea y era La Casa Encendida. Una de las primeras cosas que se hace en Optimistic vs Pessimistic es rodear al público con una soga. Juntarnos en medio del patio. Ya no me preocupaba que me robasen la cartera.

Los Bárbaros