Quizás estamos haciendo esta obra I

Cerca de la Plaza Tirso de Molina está este edificio: Utopía, dentro existen diferentes tipos de viviendas, en un piso al que se llega por una escalera auxiliar han fundado una organización con el nombre del edificio. Son habitaciones largas en las que se aprietan uns camas muy extrañas recuperadas de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, una diseñadora/ grafitera llamada Nul∅ ha sacado su última colección a partir de este producto y al parecer ya son tendencia de la sensibilidad Vintage para la temporada de invierno 2018.

Hemos alquilado las camas y hemos construido en cada una minimundos que serán manipulados por los propios habitantes del lugar. El texto está escrito en esperanto y cuenta la historia del mundo desde la perspectiva del Coloso de Rodas.

La obra dura 21 días, cada día es un siglo, nuestro principal problema – hasta ahora- es que la estatua se destruyó en el siglo 6 y luego de eso el bronce fue vendido alredor del mundo, nos hemos dejado guiar por ese bronce para que continúe contándo el relato pero no resulta del todo coherente para comprender cómo ha evolucionado la humanidad. La historia está tomando matices caóticos.