Pasos para fundar un archivo de memorias nacionales V

Querida Y:

Querida Y, hoy mientras compraba la merienda del equipo en el Mercadona he visto impresa una entrada para la obra, estaba junto a la caja registradora en la que pagué mis dos cajas de yogur barato… Faltan menos de dos semanas para que la mostremos, han venido un periodista de la BBC y un fotógrafo del País a visitarnos, han estado en un ensayo, el fotógrafo nos dijo que no nos preocuparan los fallos técnicos que sucedieron durante la muestra, que pese ello le parecía una propuesta contemporánea. No sabemos cuáles son los fallos porque pensábamos que estaba todo en orden, tampoco sabemos muy bien si el apelativo de contemporánea es un elogio .

Te escribo desde casa, al parecer lo que compré en el mercadona no estaba bueno, está todo el equipo enfermo, he soñado que me paso tres días con la cabeza pegada a un humificador. No sé lo que esto significa, agradezco me ayudes a develarlo, si no te escribo en los próximos días es que aún continúo tomando el mismo yogurt.

Sueño con hacer una obra llena de humificadores y yogures donde importantes periodistas y fotógrafos expliquen cómo se hace una obra contemporánea sobre la utopía.