lo real y su doble 2 (fragmentos)

Estaba solo en el estudio de la pode un rato y me dió por dejar camara fija , este es un video más largo al que deseo dedicarle más tiempo … pues allí apareció un tema interesante: el teimpo de composición de una imagen… por ahi aun ando y la muerte

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a lo real y su doble 2 (fragmentos)

  1. anónimo dijo:

    Danos más, masu. ¿No tienes un vídeo de aquello que presentaste en La Poderosa el año pasado, creo? Aquella pequeña pieza en la que utilizabas una música de fondo con piano. Me encantó.

  2. bea dijo:

    Masu, escribe a Paloma y dile que ponga tu curso en recomendados en la web….yo tambien se lo digo , tiene buena pinta…AUPA!!!

  3. masufajardo dijo:

    querido anónimo lo buscaré , ya sabes que algunos trabajos en video se pierden en la planitud de la imagen visual..

  4. anónimo dijo:

    El primer paso para encontrarlo es buscarlo. Ya verás como aparece. Gracias, masu.

  5. masufajardo dijo:

    querido anónimo yo busco busco y encuentro todo el rato y lo que encuentro lo comparto, hasta que un día que alguien indigno te roba y decides dejar de buscar para encontrar.

    Esa pieza » like a image» era de movimiento pero detrás de se belleza formal había un contenido político. Ahora ya no creo en el movimiento, ni en en la belleza formal, sino en la politica.

    El arte tiene urgencia de realidad, y de que los artistas no sólo se mojen para salvar lo suyo. Trabajar desde la supervivencia permite que el monstruo del Egoismo destruya muchas cosas valiosas y necesarias.

    Pero si que hay gente auténtica en todo esto, a ellos se les ve a mil leguas, porque siempre estan ahí para construir y proner alternativa de construcción, que permiten otras realidades que nos amplien y ofrezcan nuevos marcos de referencia.

    aunque suene naif son aquellos que trabajan desde el amor.

    Así y todo si encuentro el video te lo dedico querido anónimo

Los comentarios están cerrados.