cambio sangre por purpurina, microficciones fase A

Hoy me he acordado del famoso ¿ pero qué me pasa de mónica montaner? y es que en mi nueva fase de curro trato de avanzar hacia la purpurina, pues si la base conceptual esta en el diálogo entre elementos contrarios  esto,  supongo  aún no lo sé, debe traducirse  a su estética= forma=contenido….

aqui es una horita menos, asi que no estoy en el punto ni siquiera medio de lucidez mental  para desarrollaros esto verbalmente , pero os envío algunas fotos de este intento frustrado?  y digo Intento porque al abrir el bote de purpurina, un miserable bote de purpurina!!!! voy y me corto el dedo, asi que nada seguimos con la conjunción mágica…

s.jpg

me pregunto  porqué esa-ese 

 

Entonces cambio la estrategia (que no me mola cortarme a lo abramovic o gina pane) y aqui mis brillantes zapatos de purpurina encontrados en el chino de al lado del teatro por dos euracos.

estupendo !!!

cambio-sangre-por-purpurina.jpg

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a cambio sangre por purpurina, microficciones fase A

  1. sofia dijo:

    hoy he visto en el hospital de figueres una señora de unos setenta años con unos zapatos totalmente rebozados de purpurina. su cadencia cansina al andar en conjunción con la purpurina eran pura poesía

  2. masufajardo dijo:

    se me ha quedado en la retina la imagen que me cuantas. un poético juego de contrarios. Dificil de entender esa poesía para ponerla en escena…y a veces (solo a veces ) me pregunto para que, si esta por todas partes…

  3. Quim dijo:

    Pues, mira Masu, ése es un pensamiento que yo también he tenido a menudo…

  4. masufajardo dijo:

    ****************

  5. sofia dijo:

    no, no!! no hay que ponerla en escena!!!hay que dejarla donde está.
    Lo que me gusta es la coincidencia con tu post.
    besos, y bona nit

  6. masufajardo dijo:

    es verdAD sofía, la escena es otra cosa, hay que dejarla donde esta
    gracias bellezon

Los comentarios están cerrados.