para monica montaner

francesca-woodma3.jpg

igual ya la conoces pero el trabajo de Francesca woodman me ha hecho pensar en ti, en lo que estas , en tus textos ….

Creo que el  Cendeac hizo algo sobre ella titulado desaparecer, pero esta info no la tengo clara si fué allí, o en el cccb pero que importa.  Su obra es tan vasta como le dio tiempo , pues se suicidó a los 22 añitos. también me hace pensar en lo que presenté en la pode, 

ufff …menos mal que ya traspasamos los 22

 Aquí te envió alguna foto de ella pero hay un catálogo de su obra en la biblioteca  del cccb que sale 20 euros y  me han dicho que merece la pena.

 francesca-woodman.jpg

francesca-woodman2.jpg

 ya me contarás que tal por esa noruega , Stian Skagen (el musico que  trabajo conmigo hace años  y que luego estuvo en la noche colage en la pode , me dice  que las Santas estaban por Oslo , pero que pequeño es el  world!!!

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a para monica montaner

  1. monica dijo:

    MMMMM ….. que bonito regalo . Muchas gracias guapa.
    Sí la conozco porque Elena me la descubrió. De alguna manera ella también la conectaba con lo que a mi me interesaba trabajar.
    Y ahora que me la has recordado me compraré el catalogo porque creo que me gustará tenerlo.
    Que fuerte lo del músico, no?
    Estamos en Oslo las tres santas trabajando, tranquilas y muy a gusto. Disfrutando del viaje y de la residencia en este teatro maravilloso, ya te contaremos. Besos de las tres.
    monica

Los comentarios están cerrados.