la poderosa propone – microficciones 2- taller de investigación

la-pode-a-ras.jpg

 

 

Convocatoria abierta: participación en el proceso de investigación de MASU FAJARDO – microficciones 2

La poderosa:

 

Abrimos una convocatoria dirigida a estudiantes y profesionales de las Artes escénicas, artes visuales y performance interesados en entrar en un proceso de investigación y creación con Masu Fajardo.

 info@lapoderosa.es

A partir de un tiempo largo tiempo trabajando con Microficciones 1 (cómo desaparecer en escena), un solo que en realidad es un trío y a la vez un espacio de consyrucción en tiempo real, se nos plantea ahora una siguiente etapa de trabajo en equipo. En Microficciones 2 (cómo desaparecemos ahora) todo lo anterior se multiplica, se subdivide y se despliega. 

Gracias a la invitación express del Festival a ras de suelo 2011 en Las Palmas de Gran Canaria, se pone en marcha la siguiente etapa de esta investigación escénica. El inicio de esta comenzará con un taller – workshop donde se compartirán y pondrán en juego las bases de trabajo que tenemos hasta el momento, e intenteremos descifrar cómo desaparecemos ahora (Microficciones 2)

Masu Fajardo
. Artista canaria que se ha formado en Danza Contemporanea en Canarias y Barcelona con estancias puntuales en Amsterdam (SNDO y H.J. Fundation), Lisboa (RTC-Joao Fideiro) y Estrasbourgo (Cía Olga mesa). Como bailarina ha trabajado en Barcelona con coreógrafos como Carmelo Salazar, en un intenso proceso de Investigación, con Dominik Borouki o con la compañía Konic thtr. Como creadora independiente siempre se ha situado en trabajos fronterizos entre la danza y la performance y con el empeño de abrir espacios de reflexión y pensamiento. Desde 2002 lleva a cabo su propia línea de investigación, apoyada fuertemente en sus inicios por estructuras como La Porta o La Poderosa, así como desde festivales tales cómo A ras de suelo. Los que ella considera sus trabajos claves dentro de su línea de investigación son «Coming trough» (2004), «Espacio Triple sonoro» (2005), «like a Imagen» (2006-2007) y «Microficciones» (cómo desaparecer en escena) (2009 – 2010). 

Fechas:
 04/04/11-09/04/11
Horario: 17 – 21h
Más info: http://masufajardo.blogspot.com/



Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.