de a A b de B a c de C A d

 

 

Microficciones (in between)

NauEstrch

 

                                                                               05_masu-fajardo.jpg

 

Microficciones (cómo desaparecer en escena) acabó su primera estancia en NauEstruch con la inserción de su taller de trabajo en el espacio expositivo. Así el lugar de trabajo del artista pasa de ser lugar privado a lugar público y por tanto, susceptible de ser intervenido por otros.

(No se trató nunca de hacer un reproducción del taller en el espacio expositivo sino de trasladarlo)

un simple gesto que implica traslado y reubicación. 

Microficciones (in between ) así llamamos  este momento de visibilidad de un trabajo en gerundio, propone con este gesto atender a la usual diferencia en cuanto a intención se refiere, entre espacio de producción y exhibición.

El espacio de trabajo expuesto resultó llamarse Microficciones (in Beteween) porque de alguna manera, todo lo que estaba allí se encontraba en estado de suspensión, de un en medio a gestionar.

«Comisario» y «artista» (si es que nos cabe seguir utilizando estos términos ) parten de una relación horizontal donde lo interesante es llegar a un nuevo consenso relacional.

 

 

 

                                  mi-estudio-expuesto.jpg

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.