SIMULACIÓN DE VACÍO de masu fajardo.

 

 

Hoy es 31 de Agosto cumplo 34 años, me pregunto como muchas otras veces en estas circunstancias, si esta presentación debe ocurrir  especialmente en esta ocasión de tiempos ¿grises?

Me he dispuesto (o indispuesto según se mire) a trabajar sobre un sin sin de cosas … sobre ese espacio que queda fuera del marco de la representación.

Por el momento solo puedo escribir que el proceso de «simulación de vació» tiene que ver con con darse un tiempo para nada, con el trabajo de Yves Klein, de Noelia Villena, de Bea Fernandez, con la música de Renè mi compañero de piso, etc. en definitiva sobre aquello que yo decida que ocupe mi espacio vaciado y lo trans-forme. Una tentativa que tiene que ver en el fondo con el anhelo de invertir la mirada que proyectamos y que crea el valor de las cosas.

MASU FAJARDO artista independiente entre 2002 y 2012 ha colaborado con diferentes coreógrafos, compañías y estructuras en Barcelona.
Para más información sobre su trabajo en http://masufajardo.blogspot.com.es/

***

Fechas: 23 SEPTIEMBRE de 2012
Horarios: A las 20:30 horas

Precios: 8€ entrada.              

Más info Teatro Victoria

:: info@elteatrovictoria.com :: www.elteatrovictoria.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

emptyness-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.