— MuroTRON

Vipper Room #1: Conclave


Vipper Room es un nuevo escenario de la cultura contemporánea independiente de Barcelona. En un ambiente lúdico, sin prejuicios, propone hacer confluir las distintas escenas y algunas de las propuestas que conforman el panorama más inquieto de la ciudad, así como invitados no locales, con el ánimo de generar interacciones y encuentros inesperados.

Vipper Room presentará cada dos meses una programación nocturna que combinará conciertos, performances, sesiones de DJ, spoken word, intervenciones en el espacio, microexposiciones y otras propuestas creativas desde las 22 h hasta la madrugada.

Vipper Room tendrá un título en cada sesión, un autor invitado se encargará de crear una imagen específica y un personaje de la escena ejercerá como maestro de ceremonias. Además de la programación artística y el servicio de bar, la jornada contará también con espacio de comida.

Vipper Room es una iniciativa de DIBINa, MOM/Elvivero y propost.org, tres plataformas barcelonesas que se han caracterizado por su compromiso con la escena artística más arriesgada y emergente de la ciudad.

† † † † † † † † † † † † † † † † † †† † † † † † † † †† † † † † † † † †† † † † † † † † †

Vipper Room SESSION #1: CONCLAVE  / 31 May 2013, 10 pm – 5 am /

Host: Agnès Mateus
Vipper Room Image + Conclave Visual Guest: Joan Morey
On Stage: Ajo & Mastretta
Off Stage: Nico Baixas
Space Intervention: Le Freak
WC Exhibit: Tom14
Dance Floor: Vincent Abbo DJ
Resident DJ: Wealth
Visuals: OBserver
Kitchen: Nyam Nyam

Admission: 10 eur

Sala Upload Poble Espanyol (Plaça Major) Av. Ferrer i Guàrdia, 13, Barcelona

http://vipperroom.com/


Vipper Room is an initiative by DIBINa, MOM/ElVivero & propost.org