— MuroTRON

Especial En Familia ¡Aloha, invierno! en La Casa Encendida

De Sa19.Diciembre a Do3.Enero en La Casa Encendida

En un mundo diverso, lleno de diferentes colores, diferentes frutas, diferentes animales o diferentes familias, La Casa Encendida quiere celebrar la llegada del invierno de una manera diferente.

Un recorrido escénico secreto por La Casa Encendida guiados por Itsaso Arana y Celso Giménez (Solos en La Casa), un concierto de rock para niños y mayores con la Billy Boom Band (Conciertos de La Caja de Música), un taller de instrumentos musicales electrónicos con frutas y verduras a cargo de Josianito Llorente y Mar Delgado Mesa (Taller Sinfonía vegetal) y un taller de free-dancing y realidad aumentada con DND estudio y Beto Mendoza (Taller Como monos en la jungla), entre otras propuestas para niños y niñas.

en_familia_aloha_invierno_entradas_th

Para empezar le saludaremos al revés, y en lugar de decirle ¡hola!, exclamaremos: ¡aloha, invierno!

Será como la llamada de la jungla, por eso la vegetación tomará el patio, y al entrar en él, de repente, agarraremos una liana y volaremos, bailaremos como monos y daremos conciertos con instrumentos de frutas. Nos perderemos por pasillos encantados, conoceremos criaturas monstruosas, pero amigables, y propagaremos todos los mejores deseos para el nuevo año que llega. Conciertos, talleres, lecturas de libros y un perderse para encontrarse En Familia por los espacios secretos que nunca habías visto, o que quizás nunca habían estado ahí y que han aparecido de repente para brillar fugazmente en estos últimos días del año 2015 y primeros del nuevo 2016. Un gran viaje sin salir de La Casa.

Del 23 de diciembre al 3 de enero se podrá disfrutar de la instalación interactiva “El patio de la jungla” de entrada libre y para toda la familia.

Toda la información y entradas en: http://www.lacasaencendida.es/es/grupo-eventos/especial-familia-aloha-invierno-5055

en_familia_aloha_invierno_solo_casa_th