— MuroTRON

Electrónica en Abril 2016 en La Casa Encendida

De jueves 7 a domingo 10 de abril en La Casa Encendida.

Como cada año el festival Electrónica en Abril se convierte en escaparate de los logros más interesantes de la electrónica reciente.

electronica_abril_2016_nt

Artistas que han triunfado, o que suponen una clara apuesta para el devenir del género, son los invitados de esta decimocuarta edición, con el baile y sus diferentes mutaciones como principales protagonistas. Aunque no solo, porque habrá un espacio, a modo de preámbulo, para la experimentación electroflamenca, y un espacio de honor para una de las figuras claves del ambient moderno.

En todo caso, la reivindicación de aquellos productores que se han adentrado en la cara oculta del hedonismo y la fiesta, y que han ofrecido amplias relecturas al tan manido 4×4, es una de las grandes cualidades de esta cita.

Como novedad, el festival se amplía al sábado noche, integrando la parte de club en un espacio más acorde para su disfrute. Además, contará con dos sesiones matinales de electrónica para poder asistir En Familia.

Compra de entradas:
50% del aforo ya a la venta y 50% restante desde 3 días antes del inicio del festival: en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.

programaelectro

Más información: http://www.lacasaencendida.es/conciertos/electronica-abril-2016-5319