— MuroTRON

La Masterpiece y El Desierto

Anabella Pareja Robinson

Ciudad de México | La Caja (Ex Esmeralda) – San Fernando No. 14 Col Guerrero. | Horario: 18 h

/

La Masterpiece

23 y 24 de Septiembre

Caer es tanto decadencia como liberación, una condición que convierte a las personas en cosas y viceversa.

Hito Steyrel

La Masterpiece no es una Masterpiece, es sólo un intento; un intento de ser muchas cosas y de abrir muchas puertas al espectador.
Es una serie de acciones que buscan transformar a los objetos en sujetos y al sujeto en objeto a partir de investigar las cosas desde sus cualidades físicas. Es un laboratorio que abre sus puertas al público, en el que el cuerpo no desea sólo llegar a un resultado, su objetivo reside en dejar a la vista las preguntas que se generan cuando éste se relaciona con las cosas.

De y con: Anabella Pareja Robinson
Iluminación: Laura Abad

El Desierto

30 de septiembre y 1 de octubre

Son las personas superficiales las únicas que no juzgan por las apariencias. El misterio del mundo es lo visible, no lo invisible.

Oscar Wilde, una carta.

El Desierto es una investigación en la que el movimiento es el protagonista. Cansada de lo literal, el sentido y las estructuras, quise regresar a la danza, añorando un lugar más abstracto para habitar, con la intención de encontrar otras maneras de relacionarme con el espectador en las que pueda otorgarse más espacio para imaginar y reflexionar y en lo posible evitar imponer mi creatividad sobre cualquier otra cosa.

De y Con: Anabella Pareja Robinson

Música: Essaie Pass