— MuroTRON

Borders (sin título)

Marina Colomina y Liz Peterson | 16 de diciembre a las 20 h. En La Poderosa 

Borders (sin título) es un nuevo trabajo en desarrollo sobre el ver, la transformación y los límites que gobiernan nuestros cuerpos, identidades e historias.

La comedia clásica de Aristófanes “Las Nubes” presenta un coro de diosas de forma cambiante que entraman los acontecimientos de la obra. En un estado de perpetua transformación receptiva, el coro de nubes encarnan lo que ven. En tanto que son las diosas de la retórica y de los pensamientos -que se manifiestan- las nubes dan forma a verdades escondidas y transgreden los límites éticos con argumentos inteligentes.

A Borders (sin título) Marina Colomina y Liz Peterson adaptan la acusación del sofismo de Aristófanes para poner las nubes en el centro de la acción y preguntarse: cómo nos vemos más allá de las estructuras que nos rigen y cómo damos forma al pensamiento?

Esta muestra de trabajo en progreso es la culminación de una residencia de un mes en el Estruch Fábrica de Creación de las Artes en Vivo, en Sabadell y en La Poderosa.
Investigación y el desarrollo de Marina Colomina, Liz Peterson y Matt Smith, con la consulta de Ame Henderson.

Producido por Public Recordings y Eventos In Real Time. Creado con el apoyo del Estruch Fábrica de Creación de las Artes en Vivo y La Poderosa.