— MuroTRON

Entre lo que está y lo que todavía no está

Foto: Cuqui Jerez

19 de octubre en Bulegoa z/b 

Juan Domínguez quiere suspender eventos y crear un intervalo de tiempo en el que integrar su pasado en su futuro. Esta obra es una formulación de sus visiones y su deseo de encontrarse con lo desconocido a través del lenguaje. Domínguez no trabajaba solo desde hacía 16 años. En aquel entonces, la coreografía de su trabajo se proponía con un texto en tarjetas que el público leía. Ahora, va a hablar de sí mismo generando un autorretrato en el que cita, en el más amplio sentido de la palabra, a algunos de sus amigos y a sí mismo.

Entrada: 5 €
Disponible online, en la oficina del BAD y en Bulegoa z/b 30 minutos antes de la función.
Aforo limitado.

Concepto e interpretación: Juan Domínguez
Producción: Juan Domínguez
Apoyos: Tanznacht Berlin, Tanzfabrik Berlin/ apap-advancing performing arts project – Performing Europe 2020 / EU – Creative Europe Programme.
Producción ejecutiva: Manyone

Juan Domínguez es un payaso conceptual, cowboy mágico, modelo poeta y curador del placer dentro de las artes escénicas, danza y teatro y la performance. Reside y trabaja entre las ciudades de Madrid, Berlín y Bruselas. Su trabajo explora la relación entre los diferentes códigos y aboga por la completa disolución entre la ficción y la realidad, utilizando la una para producir la otra y viceversa.

Entre lo que está y lo que todavía no está es una actividad presentada dentro del festival BAD de Bilbao en colaboración con Bulegoa z/b. Dentro del festival, el 18 de octubre, Juan Domínguez presenta también My Only Memory.