— MuroTRON

I cure

14 de junio a las 20.30h en Conde Duque

Si la curación es una opción entonces ¿por qué no curarnos de nuestros males en el teatro? ¿Por qué desperdiciar una hora en ‘cultura’ cuando podemos invertirla en estar más sanos?

Esta ‘performance’ está pensada para ‘sanar’ no sólo alguna dificultad física o psicológica particular, si no para tratarlas todas simultáneamente.

I cure puede sanar también a la gente que quieres y de la que te ocupas, todo depende de hacia dónde enfoques el poder sanador de I cure.

I cure no es una terapia individual, está pensada para curar a toda la audiencia al mismo tiempo. Tu implicación en el proceso tendrá un impacto en la sanación, mucho más incluso, que la performance en sí misma.

Ivo Dimchev es coreógrafo, artista visual, cantante y compositor búlgaro. Su trabajo es una colorida mezcla de performance, danza, teatro, música, dibujos y fotografía. Dimchev es autor de más de 30 performances. Ha recibido numerosos premios internacionales en danza y teatro y ha presentado su trabajo en Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Imparte clases magistrales en BudapestNational theater academy/Budapest, en el Royal  Conservatorium de Bélgica (Amberes), en la Hochschule der Künste en Berna, en DanceWeb en Viena, etc.

Junto a su faceta de coreógrafo, Ivo es un extraordinario cantante y compositor. Ha publicado sus dos primeros álbumes: Songs from my shows – live y Sculptures,  que presentará en vivo en el Auditorio de Conde Duque.

+info