— MuroTRON

Seis Cordas

Del 13 al 15 de diciembre en Teatro Ensalle

Sergi Fäustino, Terrorismo de autor, Antoine Forgeron, Pedro Fresneda, Raquel Hernández y Artús Rei.

La cuarta y última de las intervenciones que la compañía Ensalle realizará en el proceso de creación de lo que será la pieza “Antes de que llegue la bestia” que será estrenada aproximadamente en Febrero de 2020.
Se plantea como un trabajo frente al pensamiento único. Frente a un único punto de vista. Un primer acercamiento a la voz de las palabras, al cuerpo de las ideas, a la mirada del otro, al lenguaje del otro. Un posicionamiento, a su política. Una fiesta en suma.
La primera intervención fue en Junio de 2019 con el “Canchal VI. Terrorismo”, la primera colaboración con Terrorismo de Autor y en la que ya participaba Antoine Forgeron. En Septiembre dimos continuidad a este mismo Canchal pero creada desde cero y con resultados completamente diferentes. Esta segunda versión del “Canchal VI” se presentó en Valencia en Teatro de lo Inestable.
La tercera intervención es el “Canchal VII. Sergi” del 11 al 13 de Octubre de 2019, ya de regreso en casa, en Ensalle.
Este “Canchal VIII. Sergi, Antoine y Terrorismo” será el último encuentro de creación previo al estreno de “Antes de que llegue la bestia” y reunirá a todos los creadores de los anteriores canchales.
Será presentado dentro del XIV Festival Catropezas ’19 y tendrá un formato similar a los Seis Cordas que acostumbran cerrar este festival.

+ info