— MuroTRON

Interespacios con Jimena Croceri

La residente de BAR project Jimena Croceri hace un taller gratuito y abierto a todas y todos en torno a nuestros cuerpos, huecos y materias:
INTERSPACIOS es un taller grupal para experimentar proximidades, cambios de estado de la materia, sensaciónes de tiempo, de ritualidad, de humedad, o de fusión. Forma parte de una serie de encuentros para los cuales la artista invita a personas, colaboradores, o amigos a imaginar, ensayar y calcar espacios entre sus cuerpos. Lo que queda al separarse es la impronta endurecida, ese aire en forma de hueso que te une a otrxs.
Al inicio realizaremos una breve presentación de la serie y varias actividades preparatorias a través de un proceso mental y fisico compartido. El encuentro esta impulsado por el deseo de la participación activa y es abierto para todas las personas y todos los cuerpos. Si el clima nos acompaña el taller se realizará en la playa.

Paisajismo musical y sonoro a cargo de Noe Valdez Vera.

NOTA: traer debajo de la ropa mayas o calzas cortas que puedan ensuciarse momentáneamente con yeso

Actividad gratuita con inscripción previa. Si quieres asistir escribe a hello@barproject.net

Taller abierto: los días 12, 13 y 14 de diciembre Jimena estará recibendo a quien tenga interés en conocer más de su práctica en su taller de Fabra i Coats. Si te interesa asistir, escribe a jimenacroceri@gmail.com