— MuroTRON

Flyer

16 de septiembre.Dos horarios disponibles: 17:30 / 19:00. Conde Duque (los pases tendrán lugar en el Parque del Oeste). 

Flyer es la actividad de retorno del colectivo LES MYRTILLES como parte de las Residencias Escénicas de Conde Duque 2019/2020. Flyer es una visita ornitológica por el Parque del Oeste en la ciudad de Madrid, durante la cual se invita a los participantes a escuchar los cantos y vislumbrar al vuelo las aves del parque. Esta música de fondo con la que diariamente convivimos exige de nosotros una atención fuera de lo común que favorece la aparición de presencias.

LES MYRTILLES es un colectivo madrileño compuesto por Carmen Aldama, Fran Martínez Vélez y Laura Liz Gil Echenique. Su lenguaje se sitúa entre el teatro y las artes vivas.

El colectivo nace a partir de un interés teórico y escénico en el trabajo sexual, entendido como el intercambio entre sexo y dinero en un contexto en el que no interviene la trata de personas. En esa situación profesional se identificaba Grisélidis Réal. LES MYRTILLES estrena en la primavera de 2019, Los arándanos, una deriva escénica por la Casa de Campo, dentro de Surge Madrid: VI Muestra de Creación Escénica. En paralelo, avanza en la investigación de Les Myrtilles, pieza de teatro inédita de Réal sobre la que han estado investigando en el contexto de las Residencias de Artes Escénicas 2019/2020 de Conde Duque. LES MYRTILLES ha sido también residente del Centro Dramático Rural, el Laboratorio Inestable del Mohín, DT Espacio Escénico y es beneficiario de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2020.

*Es obligatorio reservar plaza para esta actividad en el correo electrónico: lxsmyrtilles@gmail.com, indicando en el asunto el nombre de la pieza y el pase al que se quiere acudir. Máximo 2 reservas por persona y pase.