— MuroTRON

OVNI 2020

Edición extraordinaria en formato presencial y online del Observatorio de Vídeo No Identificado (OVNI). Esta nueva edición propone un recorrido videográfico entre el sueño y la vigilia, la deriva en momentos de máxima volatilidad y el recuerdo. Presenta además una lectura particular del extenso fondo de los Archivos del Observatorio, una programación de autoría colectiva acompañada de la obra y la mirada del desaparecido Toni Serra – Abu Ali.

«Finales de invierno», sin estar centrado en una temática muy dibujada, plantea en cierto modo consideraciones acerca de la deriva en momentos marcados por la pérdida. OVNI 2020 propone un espacio de tiempo videográfico atento, sutil y de baja velocidad, y desde una voluntad de volver a una relación de intimidad con la imagen.

«Finales de invierno» se hace en recuerdo de Toni Serra – Abu Ali, cofundador del proyecto y autor de una muy importante y extensa obra videográfica. La programación de este OVNI 2020 está guiada por algunos de sus trabajos, e incluye algunos de sus títulos más desconocidos, anónimos o firmados con seudónimo.

«Finales de invierno» es un recorrido por cuatro sesiones videográficas en clave de ensoñación. El título habla de algo evocador y al mismo tiempo de lo concreto: los días finales del invierno y el tránsito hacia la luz.

Viernes, 18 diciembre | 18.00 – 21.30

Intuyendo la luz del crepúsculo

Sábado, 19 diciembre | 18.00 – 21.30

Cruzando espejismos

Domingo, 20 diciembre | 17.00 – 21.00

Llegando al recuerdo

 Sesiones online

Del 18 al 27 de diciembre, toda la programación se puede seguir en www.desorg.org.

Esta actividad forma parte de OVNI