— MuroTRON

Espais inerts en Mèdol, festival de artes y movimiento, en el Centro de Artes Contemporáneas de Tarragona

Los días 5, 6 y 7 de mayo, Mèdol, Centro de Artes Contemporáneas de Tarragona organiza Espais Inerts, el nuevo festival de artes y movimiento. Durante tres días, diferentes escenarios no habituales de la ciudad acogerán espectáculos de danza y performance , con una programación que irá de la danza disidente a las performances de calle, pasando por el cuplé o el contorsionismo, entre otras disciplinas.

Espais Inerts (por definición, espacios que no pueden moverse o detenerse por sí mismos y que se activan a partir de las propuestas que se presentan) pone en marcha lugares de la ciudad a través de la acción artística, como el Mercado y la Plaza del Fórum, situados en lo alto de la ciudad, la majestuosa Casa Castellarnau, el Teatro Almacén y el salón de baile y la terraza de Casa Canals, sede de Mèdol.

La primera edición de Espais Inerts, una producción propia de Mèdol comisariada por la gestora cultural Marta Oliveres , contará con las actuaciones de reconocidos artistas del patrimonio escénico contemporáneo que relacionan el entorno y el movimiento del cuerpo, seis artistas que se dejan influir por el que les rodea y que nunca han actuado en Tarragona.

Todos los espectáculos son gratuitos, excepto el concierto de Glòria Ribera. 

Para las actuaciones de Sònia Gómez, Pere Faura y Marga Socías es necesario realizar reserva previa a través de los siguientes formularios:  

Más información: Web del Ayuntamiento de Tarragona