— MuroTRON

HET LAM GODS. Primera parte: La Pastora. “Idilio”

El Temblor/Victoria Aime – Del 26 de enero al 4 de febrero en Teatro Pradillo

En algún rincón del Universo, la Pastora Intergaláctica encuentra el Voyager Golden Récord, lo escucha y decide visitar la Tierra. Después de aterrizar en la Rosaleda del Parque del Oeste de Madrid, se dirige hacia el norte. En una escala en Gante, entra en la catedral San Bavón para ver el retablo del Cordero místico. La Pastora se queda pasmada. Se acaba de enamorar sin remedio de aquel Cordero. Camina hacia él, entra en la pintura. La música y el canto de los ángeles acompañan su marcha. La Pastora besa el Cordero.

HET LAM GODS. Primera parte: La Pastora. ‘Idilio’ es un drama pastoril de ciencia ficción, una historia de amor interespecie que se presenta bajo la apariencia de un retablo en movimiento liberado de la materia y sus dimensiones espaciales.

Más información y entradas: https://www.teatropradillo.com/het-lam-gods-primera-parte-la-pastora-idilio-2/

EL TEMBLOR somos Victoria Aime y Borja López. Deseamos crear ficciones arraigadas en el conocimiento humano, en la ciencia y la filosofía pero también en la pintura y la música, tratando de proponer objetos de contemplación y reflexión. Trabajamos en espacios teatrales y no convencionales desde la composición coreográfica y la escritura. Hasta la hora, hemos creado El título es Amor (2018), contando con el apoyo de la sala Baratza-Aretoa (Vitoria-Gasteiz) estrenado en DT Espacio Escénico, Madrid. Victoria Aime desarrolla actualmente el ciclo HET LAM GODS del que ya se pudo ver el prólogo HET LAM GODS. Primera parte: La Pastora. “El aterrizaje”, en la Rosaleda del Parque del Oeste (Surge Madrid 2021).

Creación: Victoria Aime
Asistentes: Borja López y Carlos Pulpón
Interpretación: Victoria Aime y José Luis Bustillo
Diseño de iluminación: José W. Paredes y Moïra Dalant
Producción: El Temblor
Apoyo: La Curie (Aubervilliers), Centre Paris Anim’ des Halles (Paris) ), Le musée sauvage (Argenteuil), DT Espacio Escénico (Madrid), Teatro Pradillo (Madrid), Surge Madrid