— MuroTRON

Segundo día de intensidad de La réplica infiel en el CA2M

DÍA: 7 de mayo de 2016

HORA: A partir 17:30 horas

LUGAR: CA2M Centro de Arte Dos de Mayo (Avda. Constitución, 23,  Móstoles)

concierto_nio_elche

El sábado 7 de mayo el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de La Comunidad de Madrid celebra el 2º Día de Intensidad de la exposición La réplica infiel, comisariada por Nuria Enguita y Nacho París. Los “Días de Intensidad” son una extensión que permiten reflexionar y ampliar los asuntos que trata la muestra, tales como el concepto de performatividad y la potencia del arte como acto de habla e invención. Este 2º “Día de Intensidad” incluirá las conferencias de dos referentes europeos, Goran Sergej Pristaš y Bojana Cvejić, así como una conversación entre los coreógrafos Xavier Le Roy & Scarlet Yu con los participantes de la obra Para la réplica infiel. Para finalizar, habrá un concierto de Los Flamencos, integrado por el cantaor El Niño de Elche, el artista visual Isaías Griñolo y el poeta Antonio Orihuela.

17:30 H. Conferencia de Goran Sergej Pristaš: El arte siempre tiene sus consecuencias.
18:45 H. Conferencia de Bojana Cvejić: Ritmo, poesía, intensidad…
19:45 H. Conversación de Xavier Le Roy & Scarlet Yu con Laurence Rassel y los participantes en la obra Para La réplica infiel.
21:30 H. Concierto performance de Los Flamencos (Niño de Elche, Isaías Griñolo y Antonio Orihuela): Cante tóxico nº III.

Más información: http://www.ca2m.org/es/presentes/dias-de-intensidad-la-replica-infiel