— MuroTRON

Cotita

4 de junio en Foc, Barcelona

Cotita es un circuito de performance, video y archivo enfocado en la creación desde presencias travestis diaspóricas.

El día 4 de junio Cotita sucederá en Foc (c/de l’Encuny 24, 3a planta). Lyn Diniz y Personaje Personaje extienden una invitación a este evento articulado desde una ética de promiscuidad travesti.

Esta iniciativa es un medio de confluencia producciones  autónomas de los Sures, para generar una malla que, entre eslabón y eslabón, hace corporalidad, hace memoria y hace archivo: nos  encarna y nos reencarna.

Cotita se urde a partir de una ética de promiscuidad travesti y por ello, es un proceso de encuentro, recopilación y reconocimiento de presencias, así como también de las ausencias -aquellas de las que nos faltan, de las que nos han sido arrebatadas, de las que aún no llegan y de esas a las que les faltamos -.  

 

 presencias:

Alex Medina La Sudanesa

Gemma Rios y Ana Camil

Personaje Personaje

Lyn Diniz 

Bruna Kury

Vitoria Gabarda

✵ En Cotita, asumimos la posición de romper con los ciclos de precarización de las vivencias travestis y diaspóricas, por lo cual, establecemos un criterio de tarifa diferencial en los costes de entrada, para cubrir la remuneración de las presencias invitadas a participar y la producción del circuito.

Proponemos una entrada por el valor de 5EU para travestis/migras/racializades y otra de 10EU para público general. Reconózcanse todes invitades, les traverstis, priorizades.

<3*diseño de cartel de mikel iniesta, con imagen cedida por personajepersonaje, en colaboración a mercè ripoll y Noela Covelo Velasco*<3

Entradas: https://entradium.com/es/events/cotita-barcelona