DESORDEN EN LA PENUMBRA

El otro día, de manera fortuita, tuve que llamar a Juan Manuel Ruiz Labrador, del que nada conozco. Me dijeron que no me podía comunicar con él, que había fallecido. Mirando por la red encontré esta página de este creo que abogado gaditano.

El blog lo creó en el 2009 y lo abandonó en el 2010. Toda una tentativa de proyecto fracasado, parece. Aún así, las cuatro entradas que tiene, ahora, me imagino, colgadas en la red hasta que caduque la página, me zarandearon mucho, por precisión y dureza. Qué raro es todo. Pinchar en la imagen para entrar:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to DESORDEN EN LA PENUMBRA

  1. e says:

    Muy bello. Me ha recordado a una versión melancólica de Film de Beckett/Keaton. Es curioso también el intervalo de un año entre el penúltimo y el último post. Como si un año después uno no pudiera dejar de escribir que uno sólo existe porque otro le “pronuncia”, porque solo palabras somos. Gracias por rescatar, curiosear y compartir, Pablo. Abrazos,
    e.

  2. Ana says:

    En realidad, las dos poesías del blog aparecen en su libro “En la sangre, voraz el instinto”(Ediciones Albores, 2009). Abrió el blog poco antes de salir la edición impresa. En ella podéis encontrar una selección de los poemas que escribió a lo largo de su vida, con la misma hondura que esos que conocéis. Sigue vivo en ellos y en la memoria de quienes le quisimos. Gracias por haceros eco.
    Por cierto, el libro siempre estará disponible para los lectores en la Biblioteca Nacional, y en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina, en Madrid.

  3. Pablo says:

    Muchas gracias Ana. Buscare el libro. Espero que no ande agotado por los madriles

  4. Ana says:

    ¡De nada! Gracias a ti por contestar. Pero el caso es que, aunque realizaron el depósito legal en Madrid, aquí no se distribuyó. Tienes que pedirlo directamente a la editorial sevillana, que es lo que hice yo.
    http://www.edicionesalbores.com

Comments are closed.