Asalto a la ‘performance’ o cómo sudar el discurso

Artículo publicado en El País

El museo madrileño CA2M propone una mirada a esta disciplina escénica hasta el 13 de abril

 

Paz Rojo, Norberto Llopis, Guillem Mont de Pallol, Jorge Dutor, Black Tullip y Aimar Pérez Gali, lo más granado del arte performativo patrio venido desde las escénicas confluyen desde mañana y hasta el 13 de abril en el CA2M de Madrid. Pero no solo. Además, el ciclo incluye a Mette Edvardsen, la bailarina de la compañía belga más burra y transgresora, Les Ballets C. de la B., reconvertida en performer abstracta; la vuelta a Madrid de la comentada pieza del 2003 Death is certain, de la artista alemana Eva Meyer-Keller; el inclasificable Mårten Spångberg, la argentina Tamara Kuselman… Durante un mes el Centro de Arte Dos de Mayo recibe y propone una revisión de la performance en relación con la danza, el teatro y, en general, con la práctica escénica. En el punto de mira: la modernidad, el cuerpo político, el yo frente al anonimato y las disciplinas y su espacio natural de exhibición: Caja negra, cubo blanco.

seguir leyendo aquí

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Asalto a la ‘performance’ o cómo sudar el discurso

  1. rubén says:

    ¿Podría ser un poco más de ciclos como Caja negra, cubo blanco, por favor? Nos da igual si en el museo, en el teatro o en el Santiago Bernabéu. Gracias.

  2. This is really attention-grabbing, You’re an overly professional blogger.
    I have joined your feed and look ahead to looking for extra of your excellent post.
    Additionally, I’ve shared your website in my social networks

Comments are closed.