NUEVO DIRECTOR DE LAS NAVES DE MATADERO: MATEO FEIJÓO

Resultado de imagen de mateo feijoo

 

Una pequeña exclusiva. Ya hay fallo, ya hay nuevo director de las naves de Matadero: Mateo Feijóo, al que conocemos por sus direcciones del festival Escena Contemporánea y del Teatro La Laboral.

Se quedaron fuera, tres proyectos: Andrés Lima, el presentado por Marquerie Tomé y Dasi, y un tercero que desconozco.

Esa es la noticia. Para quien no conozcan a Feijóo. Aquí una pequeña resemblence…

 

Mateo Feijóo ha trabajado como actor en diferentes compañías nacionales e internacionales. Como regidor en la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Como coordinador del área de Performance en varias ediciones del Festimad. Ha sido director de tres ediciones del Festival Escena Contemporánea y Asesor Internacional del mismo. Asesor del Centro Coreográfico Galego. Director del Teatro de la Laboral, proyecto escénico enmarcado en La Ciudad de la Cultura de Gijón (Asturias). Curador de Proyectos Internacionales en los Uferstudios de Berlín, Asesor de Teatro en el Consejo Estatal de las Artes del INAEM y forma parte del jurado de selección de proyectos de ayuda a la movilidad de Cimetta Found. Compagina su labor de programador con su trabajo como creador y director artístico.

 

ACTUALIZACIÓN DEL POST (DÍA 25/9/16 a las 20:10 horas)

Siguiendo la recomendación de Bárbara en comentario pongo aquí varios links para seguir la noticia y me permito una pequeña explicación. La exclusiva está dada muy poco tiempo después de que se fallara, sin nota de prensa del Ayuntamiento ni nada parecido. Tan solo un medio tradicional dio la noticia y TEATRON le ganó por hora y media. Ese medio, el ABC, firmado por Julio Bravo, da la exclusiva también y no tiene la información de quién componía todo el equipo liderado por Mateo Feijóo.

Ya más tarde con nota de prensa del Ayuntamiento salen las noticias esta mañana más completas. Quizá las exclusivas no sirvan para nada, eso es verdad, pero no había selección de información cuando se puso este post. Se contó todo lo que se sabía en ese momento. Anyway, gracias Bárbara por el apunte. Aquí teneís la del ABC y otras ya de hoy mismo:

ABC

LA RAZÓN (que carga las tintas por donde puede)

EL PAÍS (ya mencionada en el comentario)

EL ESPAÑOL 

Estos son los cuatro periódicos cortesanos, como ven EL MUNDO ya no se sabe qué es.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

10 Responses to NUEVO DIRECTOR DE LAS NAVES DE MATADERO: MATEO FEIJÓO

  1. cris blan says:

    gracias por la exclusiva Pablo

  2. cris blan says:

    Pablo y gracias por la entrevista a Ivo Dimchev, no he podido dejarte un comentario en el blog del lugar sin límites para decírtelo.

  3. Rubén Ramos says:

    Y mientras tanto, en Barcelona, sin noticias de Gurb.

  4. MARC CAELLAS CAMPRUBI says:

    En Barcelona se hacen muchas reuniones y mesas redondas y estudios, pero ¿concursos? no sabe no contesta

  5. Bárbara Sánchez says:

    Es un equipo de tres: Mateo Feijóo junto a María José Manzaneque y Almudena Álvaros. Por favor, digamos las noticias completas y no las dejemos a ellas atrás, ahora que parece que la cosa va mejorando.
    http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/24/actualidad/1474745777_656841.html

  6. pablocaruana says:

    barbará, complete la noticia, gracias ante todo

  7. Bárbara Sánchez says:

    Gracias a ti Pablo. Un saludo

  8. Rubén Ramos says:

    Por cierto, según las informaciones publicadas en esos medios de prensa, los nombres de las personas que forman el equipo de dirección que no aparecían en este artículo son María José Manzaneque y Almudena Ávalos, no Almudena Álvaros, como erróneamente señalaba Bárbara.

  9. Pingback: Notas que patinan #79 | Lo imposible | fuga

Comments are closed.