Aquí aprendí que no hay verdadera desesperación, sin esperanza.

«Aquí aprendí que no hay verdadera desesperación, sin esperanza. Así que mientras aterrorizo Ciudad Gótica le daré a su gente esperanza para envenenar sus almas. Les haré creer que pueden sobrevivir, para que veas como se pisotean los unos a los otros con tal de permanecer al sol. Podrás verme torturar a toda una ciudad. Entonces, cuando hallas entendido la profundidad de tu fracaso, cumpliremos con el destino de Ra’s Al Ghul. Destruiremos Ciudad Gótica. Y entonces, una vez destruida, cuando Ciudad Gótica no sea más que cenizas, tendrás mi permiso para morir.» Batman, El Caballero Oscuro. Esta frase está dicha por Bane, uno de esos malos malísimos con poder de razón e ideas totalmente radicalizadas que tocan el corazón de «los más revolucionarios que van a ver a Batman».

Esta frase ha venido a mi mente hoy al encontrarme con distintas posibilidades dentro de mi humilde profesión. Humilde o estúpida, ya no lo tengo claro.

http://www.mcu.es/novedades/2012/novedades_Localizador_Residencias.html?goback=.gde_3781125_member_225952924

http://www.infoculture.info/unidades_informativas/noticia.aspx?IDUI=2639

https://ssl4.ddgi.cat/bopV1/pdf/2013/22/20132201167.pdf    i la de Santa Barbara, Manlleu, Vilafant,  Consell Comarcal de l´Alt Empordà, St Feliu de Guixols, Montblanc y muchos más pueblos.

La semana pasada, hize unos pressupuestos de la ostia en los que la subvención que pedía sólo cubrían el 30% del pressupuesto total. Entre los ingressos, me inventé patilladas como «Quim Bigas cia» y «Mi otra cartera».

Ah!  A un servidor y a Costas Kekis nos han dado 3500€ para ir ha hacer Brunswick Center a Atenas. Cuando se lo cuento a la gente se les cambia la cara. Me parece anecdótico.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.