ICONFINDER

ICONFINDER, un buscador de iconos que recomiendan en TheTrendNet y tiene muy buena pinta.

Copio y pego de TheTrendNet:

Es evidente que un buscador debe servir para encontrar y, si además permite hacerlo de forma sencilla, rápida y precisa, mejor que mejor. Por eso Iconfinder es un buen buscador, que merece la atención de diseñadores, programadores web y, en general, de todos aquellos que, en un momento u otro, se encuentran con la necesidad de usar iconos.

Y es que Iconfinder es una galería de iconos donde podemos hacer búsquedas por palabras clave y por paquetes que tienen relación temática y de estilo. Sin embargo, tiene otras cualidades importantes: puedes modificar los criterios de búsqueda según el color de fondo del icono y el tamaño de píxeles. Además, y esto es fundamental, cada icono incluye un botón de información de licencia que indica bajo qué términos puedes usarlo.

Iconfinder tiene también un blog y un formulario que ofrece la posibilidad de subir nuevos iconos, de ahí que sea una galería que hoy cuenta con exactamente 152.863 iconos, pero mañana, seguro, tendrá más.

http://www.iconfinder.net

Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a ICONFINDER

  1. I justed wanted to suggest a new and better icon search engine, FindIcons.com, which has larger icon collection and complete search filters.

Los comentarios están cerrados.